28/3/08
Hablando de Mierdalajara y su gente bonita y de ojo tapatío, con cera en la cabeza y grasa en la cara, y tan bien vestida de playera futbolera y con saquito de diseñador, que si Gianni Versace viviera pediría volver a ser crucificado pero ahora sin recucitar al tercer dia.... Uop me equivoqué, ese era otro diseñador.

Que hasta gusto dá salir de vez en cuando solo para ver a los especimentes que engalanan esta bella y distinguida ciudad.

Y quien va a querer resucitar si se va a encontrar con estas putadas! yo ya revoqué mi derecho a la resurección que tenía programada; de todas maneras ya tengo asegurado el cielo porque en vida estoy pagando mis pecados, me salen a $4,500 más seguro osea que al rededor de $5,000 cada mes, cada 30 dias de mi vida, cada sueldo mensual que es abonado a mi cuenta de nómina de banamex, por una maravilla de la ingenieria Francesa, una verdadera obra de arte.

adivinaste boludo es un che peugeot!!!! bonito, chulo, precioso, pero vale maiz, que elegancia en su diseño y recordando al diseñador que comentaba al principio, hay quienes comentan que la subcultura inadaptada y EMOcional está inspirada en la sapiencia de este ilustre personaje representante de la era de picis.

Un obispo católico de Chiapas, Felipe Arizmendi Esquivel, dijo que los emos carecen de identidad, por lo que los invitó a imitar a Jesús para encontrar un camino seguro.
La respuesta para que los emos dejen de ser emos y sean útiles a la sociedad es la siguiente, según el obispo: “Jesucristo resucitado es la victoria contra la muerte, contra el sepulcro, contra el mal olor del pecado. El es resurrección y vida, luz y esperanza, certeza y paz, perdón y alegría, fortaleza y entusiasmo”.
Quiere que los emos se acerquen a Jesús. Así que la Iglesia Católica ha decidido modificar la imagen de Jesús, con eso de que los emos están de moda, para que estos se acerquen a Él.

Ojalá no sufran estragos esos productos que tanto han beneficiado a un gran sector de la poblacion, me refiero a las pomadas anti-EMOrroides, si se trata de tolerancia, el primo de un amigo va a tener que aguantarse y acostumbrarse a vivir con esas ches porquerias del culo llamadas EMOrroides.



Jesús Emo, Santo Emilio de Atocha y antiguos espíritus del mal Ayuden a estos jovenes voladores no identificados y a la iglesia de los mártires con sus donativos millonarios, quizá asi los querámos más!

richo chicho at 20:04 |

1 Comments:

At 28 de marzo de 2008, 20:37, Blogger Godspit said........
De la primera imagen el de la derecha seguro estoy que es el "visco" de matando cabos.... pero... de la muchacha de la izquierda... es EMOcional? o solo EMOrroico?.

De cualquier forma, esperemos Emily Garden le siga dando nuestros dineros a la mejor empresa de Chafisco, el clero!